top of page

MASAJES

Con el paso de los consultantes que comencé a atender, me di cuenta: “más que un masaje, es un viaje”Me percaté de ello cuando, en muchas ocasiones, las personas lloraban, liberaban gritos, se reían, sacudían, en fin florecían reacciones físicas y emocionales propias de una transformación o les llegaban visiones o información que les permitía comprender procesos profundos que antes no sabían. Tranqui, no significa que a ti te tenga que suceder algo de esto, pero es mi manera de explicar que te puedes abrir a experimentar algo mas que una experiencia solo física en tu cuerpo, ya que cada devolución terminando las sesiones, me hace ver que esto es un servicio que va mucho más allá que eso.

Mi propuesta
Testimonios

CÓMO ES MI TRABAJO

​

Esta experiencia es para que puedas sentir, no solo en el plano físico, a nivel de tu cuerpo, sino más allá, trascendiendo lo mundano. Sentir cómo la energía fluye a través de tus canales, limpiando, reequilibrando, regenerando, trayendo Luz a los bloqueos energéticos que generan dolor en el cuerpo. Mis manos sobre tu sistema energético captan, a medida que lo van recorriendo, dónde y cómo es necesario tratar. Aplico una combinación de diferentes técnicas junto con la percepción y la comunicación telepática que tu cuerpo me transmite, al abrirse a recibir y comunicar qué necesita.

​

  • Mis sesiones duran 90 minutos. Sí, 1 hora y media de magia. Realmente transcurre de una manera que nunca parece que haya pasado ese tiempo. Soy muy detallista y siempre sentí que 60 minutos me eran insuficientes. De todas maneras, sé adaptarme y si por alguna circunstancia solo pudieras 1 hora, es mejor que nada. Si puedes regalarte más tiempo, yo claramente recomiendo la sesión completa para un abordaje más profundo y que te puedas tomar ese tiempo en el día solo para ti.

​

  • Es una terapia holística donde además de trabajar el cuerpo físico, trabajo en los cuerpos sutiles para liberar energías viejas estancadas, acomodar las líneas energéticas del cuerpo para que fluya bien la energía y funcionen mejor los órganos, soltar lo que obstruye para hacer espacio para lo nuevo y revitalizar las células cargándolas con una mayor frecuencia de vibración, de nueva energía.

    Es una sesión holística porque íntegro varias herramientas: uso sahumo de hierbas para limpiar el campo energético, aromaterapia, musicoterapia, además de mis manos como canal claro que es lo principal. 

     

Esta sesión puede ser:


✓Descontracturante, donde se trabaja con mayor presión y profundidad. Aquí se trabajan las contracturas, solo que el origen de ellas viene primero de lo emocional y en este trabajo profundo hay un alcance de las capas emocionales mas internas, por eso es importante todo el trabajo energético que se hace a la par.


✓Relajante, que es mas suave y la presión es mas leve. Está enfocado en realzar e integrar el concepto del merecimiento, del disfrute y placer, de abrirse a recibir, sin culpa, sin demandas, sintiendo lo que te corresponde experimentar: puro gozo.

​

​

  • Lo que yo busco, por debajo del cuerpo físico, son las trabas emocionales, que se manifiestan en nudos corporales y dolor. Destrabar esos nudos puede ser doloroso, justamente porque adentro hay dolores emocionales que transmutar. Por esto, te dejo unas recomendaciones para que este proceso de transformación sea exitoso para tí y para mí:

​

​

RECOMENDACIONES

​

Como toda terapia, este es un trabajo de a dos, yo pongo mi parte y tú la tuya.

 

¿Qué puedes hacer para elevar la experiencia y llegar aún más profundo en la sanación?

​​

​

ABRIRSE

​

A recibir. A veces cuesta, pero aceptar que necesitamos una guía, una herramienta, una ayuda, ya es un gran paso, el segundo paso es dejarse RECIBIR una vez que ya estás ahí. Mientras más resistencias tengas, esa barrera se va a sentir a la hora de que la energía de la Fuente quiera entrar. Y, si te abres y confías, la dejas hacer su trabajo y acomodarse donde debe. 

​

​

SOLTAR

​

De la mano con tu apertura a recibir, viene entonces el soltar todo lo que te impediría dejarte atravesar por la energía. Te invito a soltar tu cuerpo: no necesitas moverlo cuando yo lo muevo o ayudarme, ni controlar el desenvolvimiento natural de lo que tu cuerpo quiera hacer o sentir, déjalo fluir.

 

Soltar tu mente: analizando, enredándote en pensamientos.

 

Soltar tus expectativas: va a suceder lo que sea mejor para ti.

 

Soltar barreras y condicionamientos: estas en un lugar seguro.

​

 

EXPRESAR

​

Este es un constante dialogo entre tu Ser y mis manos. Yo puedo sentir qué necesita tu cuerpo aunque no hables durante la sesión, sin embargo, puedes expresar todo lo que necesites y será aún mejor.

De hecho, cada sesión es un espacio totalmente libre de juicios, para que expreses lo que necesites y no solo en palabras. Si necesitas expresar un llanto, un suspiro, un grito, una risa, cambiar tu respiración, lo que sea, es el momento perfecto y adecuado porque estamos trabajando justamente en la liberación y limpieza de tu energía. Si sientes sacar algo, adelante. Expresar un movimiento, un gesto, un sonido. Siéntete en confianza y seguridad. Y verás que así sientes mucha mas liberación.

​

​

SENTIR

 

Tanto el placer como el dolor. Muchas veces, en la vida, esquivamos el dolor (es incómodo y no nos gusta lo incómodo) pues, ahí justamente es donde está el trabajo, en la incomodidad. Todo aquello que nos traiga incomodidad en la vida es porque ahí hay un proceso que comprender. Durante la sesión, si sientes dolor en algún punto o área de tu cuerpo (que es muy normal y hasta predecible) además de comunicármelo, puedes trabajarlo internamente, para ir aún más profundo. La idea es que, a través de la respiración puedas soltar el dolor, habiéndolo integrado primero. Para eso, haz esto: cuando inhalas, sientes el dolor y, en vez de tensar el cuerpo y resistirte a la sensación, en cambio, trae consciencia a esa área, trae gratitud, armonía, limpieza, todas las intenciones que quieras para integrarlo de manera transformada; y al exhalar, lo sueltas, dándole las gracias por los aprendizajes que trae, dándole paz a esa energía que está en tensión y en obstrucción, liberándolo, liberándote. Así entre tú y yo, hacemos el trabajo y el resultado será aún más beneficioso y eficiente. Y cuando sientas placer también, ¡libérate a recibirlo!, porque te lo mereces.

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

" En cuanto entras en su espacio, puedes sentir su alma de hada rodeándote.

No sólo te tocarán sus manos mágicas, sino también su aura radiante.

​

Nunca he experimentado nada como el masaje que recibí de esta hermosa Divina femenina.

La forma en que Fani alinea la música, la luz y los aromas con el movimiento y la presión perfectos

de las manos que le ha dado Dios es algo fuera de este mundo.

Esta delicada alineación se transfiere directamente a ti, dándote una sensación

fundamental de equilibrio interno de la mente, el cuerpo y el alma.

​

Ser capaz de dejarse llevar completamente y sumergirse en este profundo océano de sensaciones

es indescriptible.

Nuestro cuerpo almacena tantos traumas y acumula tensiones durante años.

​

Me sentí tan segura y tan sostenida liberando toda esta energía almacenada y siendo capaz de relajarme completamente y dejar que mi cuerpo finalmente sienta paz.

Para dar a este hermoso templo nuestro que nos lleva por la vida, finalmente lo que se merece. "

​

Cher - Alemania

​

“ Epifanía... sí... es lo que tus masajes me dan... una conexión con mi Ser y con lo que me trasciende...

un placer que va más allá de lo corporal y que es a la vez totalmente físico...

Para mí ha sido una fortuna inmensa conocerte. ”

​

Fe - México

Recomendaciones
bottom of page